7 dic 2010

DM News 10

WikiLeaks promueve debate sobre revolución información

Héroes o villanos, según quién lo mire, WikiLeaks y su fundador, Julian Assange, ponen de relieve divisiones en torno a la seguridad de los datos y demuestran que la revolución de la información, promovida por la tecnología, está superando al debate sobre su uso.

Una aparente campaña en Estados Unidos para bloquear el sitio web contradice la retórica de la libre expresión y se da meses después de que el Departamento de Estado criticara a los estados del Golfo por amenazar con bloquear los teléfonos Blackberry por el acceso a mensajes encriptados. Nota completa Aquí


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Además:

Harry Potter logra que la publicidad de PlayStation llegue al millón de impactos en un fin de semana

La última entrega de la saga Harry Pottter ha ayudado a que, en un solo fin de semana, el spot de PlayStation emitido en los cines de Reino Unido haya alcanzado el millón de impactos. El colorido anuncio ideado por TBWA (con OMD como agencia de medios) está protagonizado por tres niños que se entretienen con juegos como EyePet, Little Big Planet 2 y TV Superstars jugados con la última novedad de la consola, el mando Move. Mirá la nota completa aquí

Zapatillas y redes Sociales

El diseñador Gerry Mckay tomó una de las zapatillas más icónicas de Adidas y las tuneó inspirado en las dos redes sociales más populares de la Web. ¿Con cuál te quedarías? Contanos

La publicidad del 2015 según Google

De acuerdo a las previsiones de Google, 50% de las campañas publicitarias a través de Internet incluirán anuncios en formato video bajo la métrica "cost-per-view" (costo por vista), lo que significa que el usuario podrá elegir ver o no el anuncio y el anunciante sólo pagará por el tiempo de visionado de los usuarios. Mirá la Nota Completa Aquí

Las mentiras verdaderas de la publicidad

Son estereotipos construidos por décadas. Nos sometemos a ellos en cada tanda, casi siempre con la guardia baja y el filtro de la credibilidad en off. Y no es extraño. La publicidad es un género de ficción y actuamos en consecuencia: nos acostumbramos a consumirlos en una suerte de estado de sedación. Mirá la nota completa Aquí

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