25 mar 2008

creata.com, la web demarketting marzo

La compañía, de capitales australianos, decidió instalarse en la Argentina de la mano de Máximo Lorenzo, que fue nombrado Director General para el mercado local después de pasar por el cargo de máximo responsable de Marketing de McDonald’s Latinoamérica y de ocupar cargos ejecutivos en Danone, Gillette y McCann-Erickson.

Con presencia en 140 países y la producción total de 1 billón de juguetes anuales, la empresa trabaja para marcas de primera línea a nivel mundial como Coca-Cola, Kellog’s, Mars y Energizer, entre otras. Además, ofrece tecnología aplicada a la creatividad, innovación y el marketing en todos sus productos, como resultado del estudio y entendimiento del consumidor, sus hábitos, comportamientos y necesidades.

En su función como Director General, Lorenzo tendrá a su cargo la Operación de la oficina de Buenos Aires y la Supervisión Regional de su cliente Arcos Dorados McDonald’s, para el negocio de Niños en toda Latinoamérica, como así también el desarrollo de estrategias para otros clientes.

Para ver piezas ir a www.creata.com