10 ago 2010

DM News 8

La importancia de tener políticas de patrocinio. El patrocinio o Sponsorship, se ha convertido en una industria que reactiva proyectos y está experimentando un crecimiento constante que supera a la mayoría de las tácticas de marketing. La creación de programas eficaces de patrocinio corporativo, se ha convertido en fundamental para el éxito de muchas empresas.Te acercamos una herramienta que permite la conexión entre oferta y demanda de sponsorships y te ayudará a potenciar la comunicación en este sentido. Visitá 2Sponsors.com Aquí.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
Además:

¿Weemba genera un nuevo modelo financiero donde todos ganan? Weemba, La primera red social de préstamos de la Argentina, anuncia su lanzamiento. Por primera vez, son los tomadores de préstamos quiénes tienen el protagonismo a la hora de elegir cómo financiar sus proyectos. Cabe aclarar además que la información suministrada por el tomador de préstamo es sólo indicativa y flexible, ya que el acuerdo comercial puede concretarse bajo condiciones similares, dando lugar a que los bancos realicen una contrapropuesta. Ingresá a Weemba Aquí

¿Es realista hablar de 360º?

En comunicación publicitaria y en marketing es muy frecuente hablar de estrategias de 360º para significar que estamos ofreciendo soluciones que rodean al consumidor en todos los puntos de contacto posibles. Es realmente lo aconsejable? Lee la nota completa Aquí Fuente Juan Isaza

La respuesta del verdadero perdedor. Su reacción habitual es resignarse o maldecir. La positiva sería aprender de la derrota, conocer su causa. El análisis implica la comparación o benchmarking con el ganador e investigar sus acciones. La historia está llena de pérdidas afortunadas: Lincoln perdió 49 elecciones antes de ser presidente de EEUU. Errar es una materia prima. Fleming ideó la penicilina viendo como el moho contaminaba su plato. Al caer nos apoyamos en el lugar en el que caímos. Así, la dificultad engendra la solución. La ostra transforma en valor el grano de arena que se filtra en su organismo. Lo rodea con un líquido bastante fiero que ella misma produce y crea la joya que todos admiramos: la perla. Fuente: Emprendedores News

Próximo Evento:

Dircom

Seguí DeMarketting en Twitter
No estás suscripto a DM News? Hazlo aquí