31 ago 2010

DM News 9

Starbucks Lanza su red Social.

El mundo digital se está convirtiendo en parte esencial para las empresas, tanto en términos de imagen como para promocionarse o simplemente para ofrecer unos servicios a mano del cliente. Todo ello aunque estas organizaciones a priori no tengan nada que ver con este universo. Starbucks se ha atrevido a dar el salto y ha lanzado su propia red de contenidos destinada a sus clientes.


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Además:

Lo que dejó la Película de Facebook. A pesar de lo imparable del éxito de la nueva y original red social, de la fortuna conseguida, de la fama, las fiestas salvajes y las mujeres, y de haber superado litigios importantes sobre la autoría de su red social, Mark, el millonario más joven de la historia, pierde algo inapreciable para él: a su único amigo, Eduardo Saverin, por desavenencias empresariales irreconciliables. Por ello, el precio ("unos cuantos enemigos") se minimiza ante las posibilidades de enriquecimiento ("500 millones de amigos"), cuando lo que se está diciendo entre líneas es: no importa lo que sacrifique la persona en la esfera íntima y de sus relaciones, los cadáveres que va dejando por el camino, lo que cuenta de verdad es la maximización del beneficio.

¿Qué influyó en su toma de desiciones?, ¿su orientación técnica?, ¿el no haber pasado por otra cosa antes? Que hubiese pasado si Mark hubiera desarrollado Harvar Connection y paralelamente facebook worldwide?

¿Qué haces cuando el mundo entero critica tu logo?

En cuestión de horas, los consumidores manifestaron su disgusto con el nuevo logo a través de las redes sociales. La presidenta de la marca, Marka Hansen no tuvo otra opción que salir a disculparse y decir: “Para la marca Gap, nuestros clientes siempre están primero. Mirá la nota completa aquí

La publicidad del 2015 según Google

De acuerdo a las previsiones de Google, 50% de las campañas publicitarias a través de Internet incluirán anuncios en formato video bajo la métrica "cost-per-view" (costo por vista), lo que significa que el usuario podrá elegir ver o no el anuncio y el anunciante sólo pagará por el tiempo de visionado de los usuarios. Mirá la Nota Completa Aquí

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