El marketing es la disciplina que se preocupa de estudiar, teorizar y dar soluciones sobre: los mercados, los clientes o consumidores (sus necesidades, deseos y comportamiento) y sobre la gestión del mercadeo (o gestión comercial) de las organizaciones (principalmente las empresas, pero no de forma exclusiva).
Aunque a veces se confunden marketing y publicidad, ésta última es sólo una parte de aquél. Lo cierto es que, como todo sector, cada vez más tiende a especializarse más y las agencias tratan de diferenciarse en este sentido.

- Vía Publica (cartelería, gigantografías, streetmkt, puntos especiales, vía publica móvil)
- Diseño Web. ( Programación HTML, Flash )
- Diseño Grafico.
- Diseño Multimedia.
- Programación PHP.
- Programación ASP.
- Programación .NET.
- Programación Java y java Scrypt.
- Programación Mobile and mobile devices. (Publicidad SMS, Programación windows mobile)
- Merchandising.
- Modelado 3D.
- Sports Marketing.
- Pautado Medios Radiales.
- Medios cinematográficos.
- Pautado Medios Televisivos.
- Pautado Medios Informativos y gráficos.
- Marketing Político, estrategia y propaganda política.
- Impresiones.
- Eventos .
- Fotografía profesional.
- Productoras Showbizz.
- Sponsorships.
- Mailing.
- Marketing Educativo.
- Delivery. Marketing 1 a 1.
- Stands.
- Estudio de mercado (Mistery Shopper, encuestas, focus groups, entrevistas en profundidad).
- Brand management.
- Piezas especiales. (Seppelings, aeropuerto, Publicidad No Tradicional)
ver más:
Nacional www.demarketting.com
Internacional www.elance.com